Las playas más bonitas de Bali

En Bali encontrarás más de 30 playas, algunas de arena blanca y otras de origen volcánico. Si vienes buscando playas paradisíacas donde pasar las horas tumbado en la arena, disfrutando del sol y bañándote en aguas cristalinas, te recomendamos que te dirijas al sur de la isla.

Esta es nuestra selección de las mejores playas en Bali:

PLAYA DE JIMBARAN

En la parte suroeste de la isla encontrarás la playa de Jimbaran, famoso pueblo pesquero de Bali conocido por sus atardeceres y sus restaurantes de pescado y marisco a la orilla del mar. Su playa se extiende a lo largo de 4km de arena blanca, lo que la convierte en una playa poco masificada en la que poder disfrutar de un día relajado, bañándote o degustando “seafood” en alguno de sus chiringuitos.

Imagen vía huffingtonpost.com
PLAYA DE GEGER

Entre los lujosos hoteles St.Regis y Mulia Resort se encuentra esta playa pública en la zona de Nusa Dua. Playa secreta de arena blanca y agua turquesa perfecta para pasar un día en familia, practicar snorkel, relajarse con un masaje o simplemente tumbarse bajo una sombrilla y contemplar la belleza del mar. Cuenta con varios restaurantes locales sencillos con precios económicos o si lo prefieres, puedes comer en alguno de los restaurantes de los hoteles a lo largo de la playa de Nusa Dua.

Imagen vía mikebali.com
PLAYA DEL KARMA Y FINN'S CLUB

En el área de Ungasan, prácticamente en la punta sur de Bali, se encuentra una de las mejores playas de la isla, accesible únicamente a través de los famosos beach club Karma Kandara y Finn’s. Para acceder a alguno de estos dos clubs, hay que pagar 250.000IDR (17€), con toallas y material para deportes acuáticos (canoas, paddle board, caretas y aletas…) incluidos en el precio. Además, dependiendo del día, cuentan con espectáculos y música en directo.

Imagen vía Finn’s beach club
PLAYA DE BALANGAN

La playa de Balangan se encuentra en la península de Bukit, al sur de Bali, muy popular especialmente entre los surfistas de todo el mundo. Ofrece un ambiente muy relajado y chiringuitos locales con buenos precios y un fantástico atardecer. Si quieres hacer noche en esta playa, hay varios alojamientos baratos donde hospedarte.

Próxima a esta playa también se encuentran las playas de Bingin, Dreamland y Padang Padang que también merecen una visita.

Imagen vía indosurflife.com
PLAYA GREEN BOWL

Una pequeña cala, con acceso un poco complicado y cientos de escalones que debes bajar hasta llegar a ella, la convierten en una de las más salvajes y vírgenes de Bali. Considerada como uno de los mejores puntos para hacer surf en la isla, no apto para principiantes. Entre su belleza natural, cuenta con una cueva llena de murciélagos que podrás explorar.

Imagen vía flickr Clay R. Trainum
septiembre 1, 2015
|||

Related Posts