Mejores centros de Yoga en Bali

Desde hace más de dos décadas Bali se ha convertido en el santuario ideal para la práctica del Yoga. La espiritualidad, naturaleza y armonía que se respira en la isla, atraen a yoguis del mundo, en busca de paz interior y meditación.

Ubud y Canggu son las zonas por excelencia que concentran más centros de Yoga y de comida vegana, aunque hay muchos más sitios distribuidos por toda la geografía de Bali.

No importa el nivel o experiencia para sumergirte y descubrir una nueva forma de vida, desde Vinyasa, hasta Surf Yoga pasando por Meditación, es suficiente para ver como tu cuerpo se siente más saludable.

YOGA BARN

Se encuentra en Ubud, y es uno de los centros más reconocidos de Bali para la práctica del Yoga. Destaca su diversidad de clases e instructores, así como su amplitud, vistas y comida vegana servida en el Garden Kafe. Si lo deseas, disponen también de alojamiento para hacer tu experiencia en el Yoga Barn aún más especial.

DESA SENI

En el zona de Canggu podrás visitar el famoso Desa Seni, con una muy cuidada imagen, es una combinación entre Eco Villa Resort y Yoga

POWER OF NOW OASIS

Ubicado en Sanur, al este de la isla, puedes disfrutar del Yoga en una ubicación muy cerca del mar, que permite relajarte al ritmo de las olas. El bambú es parte fundamental de su construcción, dando al Power of Now Oasis un ambiente claro y natural.

RADIANTLY ALIVE

También en Ubud, encontramos este Eco-Hipster Yoga center, cuenta con dos pequeños estudios que hacen las clases más íntimas y confortables. Se ofrecen terapias enfocadas en perpetuar y acentuar la luminosidad y brillo natural, tal y como su nombre indica Radiantly Alive.

Imagen vía love-bali.com.au
SAMADI

Este centro de Yoga-Wellness, combinado con su comida orgánica y market dominical lleva funcionado desde 2014 en Canggu. Ofrece además alojamiento en 4 habitaciones exclusivas. Samadi entre sus actividades cuenta con noches de cena+películas, tratamientos de acupuntura, life coaching, etc.

INTUITIVE FLOW

Como comentábamos al principio, Ubud es la meca por excelencia de los centros de Yoga, Intuitive Flow, es uno de los principales. Aquí en las clases combinan el chanting para exteriorizar y liberar energías y espíritu.

FIVE ELEMENTS

Este Retreat-Wellness hotel en Ubud, es sin duda un centro a visitar, en él se combinan estancia, con sesiones de terapias de belleza, relajación, meditación y healing. Además cuenta con varios estudios de Yoga inmersos en la belleza y naturaleza del bambú, presente en cada rincón de Five Elements.

ULUWATU SURF VILLAS

Este es otro sitio que no podemos pasar por alto. El Morning Light Yoga se desarrolla en un estudio con vista directa al famoso surfer spot Uluwatu. El océano, la brisa y el silencio amplifican la experiencia de practicar Yoga en este particular centro. Uluwatu Surf Villas cuenta además con alojamiento en villas, bungalows y loft.

enero 18, 2016
||||

Related Posts